Le fracturaron la pierna a una docente durante un robo: le llevaron 80 pesos
Fue a la salida del colegio Santo Domingo de Guzmán.
19 de diciembre de 2014 a las 03:52 p. m.
Una docente de la escuela Santo Domingo de Guzmán de barrio Las Rosas sufrió una fractura durante un asalto, en el que le robaron 80 pesos.
El hecho ocurrió el jueves, a la salida del colegio. El asesor letrado de la institución, Claudio Ortiz, dijo que tres docentes fueron abordadas por atrás por dos jóvenes.
"Intentaron robarle la cartera a dos de las docentes. No pudieron pero con la tercera, que todavía estaba en estado de shock, la tiraron al piso, le robaron la cartera. Está realmente muy golpeada", dijo a Cadena 3.
La mujer fue derivada a una clínica y será sometida a cirugía. "Tiene una fractura en rodilla izquierda, que va a significar una opearación con colocación de al menos dos clavos", indicó.

