Temas del día:

Joven sicario filmó un crimen: Lo maté, porque unos matan y otros mueren

La policía lo descubrió mientras traficaba crack y cocaína. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

03 de diciembre de 2014 a las 01:13 p. m.
Joven sicario filmó un crimen: Lo maté, porque unos matan y otros mueren

Un asesinato conmueve a Goiania, en Brasil. El crimen de un joven fue filmado por sus asesinos mientras era trasladado al lugar de la ejecución y durante el hecho. A lo largo del viaje le advierten que lo van a matar y tras hacerlo descender en medio de un camino rural, lo ejecutan con varios tiros de pistola. Las imágenes son explícitas.

La víctima, Marcos Vinicius Monteiro Caixeta, tenía 18 años y estuvo desaparecido durante un par de días hasta que la policía encontró la pista para dar con su cuerpo de la manera menos pensada.

Detuvo a un menor de 16 años por manejar de manera temeraria una motocicleta, y en su poder encontraron el celular en el que estaba grabado el crimen. Éste fue difundido con los momentos más chocantes editados.

Además, el asesino tenía en su poder varias dosis de crack y cocaína, por lo que se infiere que el crimen puede haber tenido origen en el tráfico minorista de esas drogas. Según rumores de la familia del joven asesinado, éste habría denunciado al asesino, que sería su propio proveedor de estupefacientes.

La hermana de Marcos, la víctima, reconoció que él consumía drogas: "Pero no merecía morir así", dijo

El funcionario Kelyton Manoel Dias quedó impactado por la actitud "fría, desinteresada por la vida", que demostró el asesino de 16 años, a quien se le acredita otra frase que resume que para él: vivir o morir de manera violenta es una cosa normal. "Lo maté, porque unos matan y otros mueren".

El video puede herir su sensibilidad

[video:https://www.youtube.com/watch?v=f-tBNI-yaks]