"Hombre araña" entró por la ventana de un octavo piso y robó en un edificio
Fue esta mañana en Jujuy al 27, donde tiene sus oficinas el Sindicato Regional de Luz y Fuerza.
09 de mayo de 2016 a las 11:20 a. m.
Un “hombre araña” entró por una ventana del octavo piso de un edificio del centro cordobés y se apoderó de una suma aún no determinada de dinero, informó la Policía.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 en calle Jujuy al 27, donde tiene sus oficinas el Sindicato Regional de Luz y Fuerza.
El “hombre araña” habría ingresado por una abertura de una oficina del octavo piso, señalaron las fuentes policiales.

