Temas del día:

Córdoba. Festejaban en un galpón, cayó la Municipalidad y clausuró todo: mucho alcohol y hasta una máquina de humo

Unas 50 personas debieron marcharse a su casa.

21 de junio de 2025 a las 08:52 a. m.
Festejaban en un galpón, cayó la Municipalidad y clausuró todo: mucho alcohol y hasta una máquina de humo
Secuestro del alcohol. (Policía)

La Municipalidad de Córdoba desarticuló este sábado por la madrugada una fiesta clandestina con 50 personas en el camino Las Chacras, en una zona rural, y halló una gran cantidad de licor y botellas de vodka, según informaron fuentes policiales.

La fiesta con 50 asistentes se realizaba en un galpón sin razón social cuando los inspectores de Fiscalización realizaron un acta de infracción.

Clausura de una fiesta clandestina. (Policía)
Clausura de una fiesta clandestina. (Policía) (Clausura de una fiesta clandestina. (Policía))

Secuestraron cuatro packs de Speed, 44 botellas de vodka, una gran cantidad de cervezas, 11 botellas de licor, cinco botellas de fernet, 88 latas de Red Bull, seis botellas de champagne, 11 Absolut, una máquina de humo, parlantes y una computadora.

También hallaron envoltorios de plástico que habrían contenido droga.