Temas del día:

Embistió a dos menores ciclistas y huyó

12 de diciembre de 2016 a las 06:25 p. m.
Corresponsalía
Embistió a dos menores ciclistas y huyó
  • Una niña está grave.

Se encuentra grave, en el hospital de Niños de Córdoba, una menor de 14 años que fue embestida la noche del domingo por un conductor que huyó en la localidad de Salsacate, Departamento Pocho. El siniestro vial sucedió hacia las 22, cuando dos menores circulaban en bicicleta por la Ruta 15, entre las localidades de Salsacate y Taninga. Un utilitario blanco habría embestido de atrás a los dos, para luego desaparecer del lugar, informaron fuentes de la Departamental Pocho de Policía.

Victoria Santander, de 14 años, sufrió entre otras heridas un serio traumatismo de cráneo.  Su estado es reservado. Su hermano Walter, de 13, resultó con heridas de menor intensidad, fue internado en Mina Clavero, pero ya está fuera de peligro.

Un espejo retrovisor fue encontrado en el lugar. El elemento le sirvió a la policía para encontrar después a un utilitario blanco que tenía las huellas claras del accidente. Su conductor, identificado como Julio Llanos, fue detenido en el camino de Los Túneles y confesó su autoría. Declaró que huyó porque “tuvo miedo”.