Inseguridad en Córdoba. Dos detenidos por un robo: les encontraron un inhibidor en Argüello
Una mujer denunció que le robaron las llaves de su auto.
La Policía detuvo a dos hombres este jueves por la tarde y les secuestró un auto, un inhibidor de alarmas, tres teléfonos celulares y diversos elementos, durante un operativo realizado en barrio Argüello, de la ciudad de Córdoba.
Cayeron con un inhibidor de alarmas
El procedimiento comenzó cuando una mujer denunció que, al regresar a su Peugeot 208, estacionado en Recta Martinolli al 6700, advirtió que dos sospechosos le habían sustraído las llaves del vehículo y escapado a bordo de otro.

Con las características aportadas, los uniformados coordinaron un operativo junto al sistema de cámaras del 911 y lograron interceptar a los sospechosos en Rafael Núñez al 4500, en el Cerro.
Allí fueron aprehendidos con un Fiat Duna y se secuestraron los elementos mencionados. Los detenidos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.

