Desarticularon una banda que alquilaba casas y robaba a los vecinos en Carlos Paz
La Policía detuvo a cuatro hombres y dos mujeres. El grupo delictivo usaba la vivienda como base y allí guardaba las cosas que robaba.
La Policía de Córdoba desarticuló una banda que alquilaba casas en Carlos Paz y asaltaba a los vecinos de la zona.
Según informó El Doce, la policía detuvo a cuatro hombres y dos mujeres. Las casas eran alquiladas de forma temporal y las usaban para guardar los objetos robados. Los barrios más afectados fueron El Canal.
Desde la Departamental Punilla admitieron que el accionar de la banda “estaba muy bien pensado”, ya que era muy difícil de ubicar.
“Trabajaban en parejas o de a cuatro personas que irrumpían en viviendas de forma violenta”, dijo Cristian Cattaneo, jefe de la Departamental Punilla, y añadió: “Todas las personas detenidas son de Carlos Paz. Pagaban los alquileres en efectivo por varios meses para no generar sospechas y siempre estaban en zonas donde no había cámaras y ellos así se sentían protegidos”.

