Temas del día:

Córdoba: le robó el auto a su ex, ella activó el botón antipánico y lo detuvieron

El hombre de 41 años sustrajo el vehículo y documentación tras introducirse a la casa de la damnificada.

01 de septiembre de 2021 a las 10:53 a. m.
Córdoba: le robó el auto a su ex, ella activó el botón antipánico y lo detuvieron
Foto ilustrativa. (La Voz)

Un hombre de 41 años fue detenido en barrio Alto Alberdi, de la ciudad de Córdoba, acusado de violar la restricción de acercamiento a su supuesta expareja y robarle el auto y documentación tras violentar una puerta de ingreso a la vivienda de la damnificada.

La mujer denunció que activó el botón antipánico cuando el hombre se introdujo en su casa y le robó su Volkswagen Sirocco y documentación, se informó desde la Policía.

Detenido en Alto Alberdi (Policía de Córdoba)

Al ser notificados, los efectivos llegaron al sector y lo detuvieron en avenida Duarte Quirós y calle Piñero.

Se recuperó el vehículo y los papeles, y se constató un daño en una puerta de la vivienda.