Córdoba: jubilados denunciaron que les robaron ocho veces en un año en su campo
Pidieron a la Justicia y a la Policía que hagan algo.
Dos jubilados dueños de un campo en las afueras de Pilar, en el departamento Río Segundo, en Córdoba, denunciaron que les robaron ocho veces en un año y pidieron a la Justicia y la Policía que actúen para evitar más pérdidas.
No viven en la propiedad y tienen que viajar todos los días para intentar controlar que la situación no siga empeorando. “Nadie está más inseguro que yo. Decí que tengo los chanchos y que eso los distrae de robarme el tractor o la cosechadora”, dijo Carlos a El Doce.
“Desde principio de año nos han robado también una heladera a kerosene, una mesa, sillas y varias cosas más. Sin contar los animales por supuesto”, remaró Carlos.
El medio indicó que desde que arrancó el año, les sustrajeron más de 20 animales, entre chanchos y pollos, y que para reforzar la seguridad, tuvo que arreglar puertas varias veces, tranqueras y otras partes de la casa, luego de las entraderas de los delincuentes.

