Temas del día:

Se quedó sin nafta. Córdoba: intentó irse sin pagar en una estación de servicio y lo detuvieron

Sucedió en una Puma de barrio Los Plátanos.

24 de octubre de 2025 a las 07:24 a. m.
Córdoba: intentó irse sin pagar en una estación de servicio y lo detuvieron
El secuestro del auto. (Policía)

Un automovilista fue detenido este viernes por la madrugada en una estación de servicio Puma de barrio Los Plátanos, de la ciudad de Córdoba, al intentar escapar sin abonar el combustible que había cargado, informó la Policía.

Quiso escapar sin pagar

Todo sucedió a las 4 en la Puma situada en Maestro Vidal y Peredo cuando el conductor realizó una transferencia que no se acreditó, luego intentó pagar con una tarjeta sin saldo y, finalmente, trató de darse a la fuga.

El playero logró retenerlo hasta la llegada del personal policial. Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron una billetera, un arma de fuego tipo revólver calibre 22 con cuatro cartuchos y un Volkswagen Gol Trend.

El detenido quedó a disposición de la Justicia, sin la nafta por la que no pagó.