Violencia. Córdoba: lo detuvieron por amenazar con una escopeta a su vecino
El hecho sucedió en barrio Ituzaingó, de la Capital.
27 de junio de 2026 a las 08:06 a. m.
Un hombre de 55 años fue detenido este viernes por la tarde en barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba, acusado de amenazar con una escopeta a un vecino durante una discusión, informaron fuentes policiales.
Violencia en Córdoba capital
Todo comenzó cuando la víctima (30) llamó al 911 para denunciar que estaba siendo intimidada con un arma de fuego por su vecino.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, el sospechoso se refugió dentro de su casa. Una familiar permitió el ingreso de la Policía, que lo detuvo y le secuestró una escopeta calibre 12 junto con cartuchos.

