Temas del día:

Otro caso y van... Córdoba: detuvieron a un naranjita tras una pelea de tránsito

Fue en bariro Jardín Espinosa.

18 de noviembre de 2025 a las 07:26 a. m.
Córdoba: detuvieron a un naranjita tras una pelea de tránsito
Imagen ilustrativa. (Javier Ferreyra/Archivo)

Un naranjita de 41 años fue detenido este lunes por la noche en barrio Jardín Espinosa, de la ciudad de Córdoba, tras protagonizar una pelea con un automovilista, informó la Policía.

Discusión, daño y detención en Córdoba

El hecho sucedió pasadas las 20 en Copina 1300 cuando, de acuerdo con la versión del conductor de una Volkswagen Amarok, el cuidacoches le provocó un daño en el espejo retrovisor derecho del vehículo.

Tras el incidente, el naranjita fue detenido y se le incautó el chaleco refractario que llevaba consigo.