Temas del día:

Narcomenudeo. Córdoba: detuvieron a dos primos acusados de venderles cocaína a naranjitas

Le secuestraron drogas.

22 de julio de 2025 a las 07:54 a. m.
Córdoba: detuvieron a dos primos acusados de venderles cocaína a naranjitas
Lo secuestrado. (Mpfcordoba.gob.ar)

Dos primos fueron detenidos en la ciudad de Córdoba acusados de vender drogas a naranjitas en barrio Güemes, de esta Capital, según informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.

Los operativos se llevaron a cabo en tres viviendas ubicadas en pasaje Antonio Pereyra S/N, donde fueron detenidos una mujer de 44 años y su primo de 53.

Se incautaron 427 dosis de cocaína, una de marihuana, 599 mil pesos, un arma de fuego con seis cartuchos, una balanza digital y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

La mayoría de los “clientes” aparentemente eran naranjitas, que consumían la cocaína en la calle.