Temas del día:

Córdoba: conducía borracho, chocó un auto estacionado y terminó detenido

Fue apresado en barrio Güemes.

20 de agosto de 2025 a las 07:24 a. m.
Córdoba: conducía borracho, chocó un auto estacionado y terminó detenido
La zona del choque. (Policía)

Un automovilista ebrio fue detenido este miércoles por la madrugada en barrio Güemes, de la ciudad de Córdoba, luego de chocar un auto estacionado, según informaron fuentes policiales.

Ebrio al volante en Córdoba

El hecho ocurrió alrededor de las 2 en Laprida al 500, donde el conductor de un Honda Fit gris perdió el control y colisionó contra un Ford Ka que estaba estacionado.

Al arribar al lugar, personal policial constató que el automovilista presentaba signos de ebriedad. Se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2,19 gramos de alcohol en sangre.

El vehículo fue secuestrado y el hombre trasladado a disposición de la Justicia por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.