Córdoba: con una púa amenazaron a un remisero y le robaron el celular
El salto ocurrió en barrio Patricios.
09 de septiembre de 2021 a las 11:20 a. m.
Un remisero de 53 años resultó herido con una púa durante un violento robo en el que una pareja le sustrajo el teléfono celular mediante amenazas en barrio Patricios, de la ciudad de Córdoba, según se informó desde la Policía.
El hecho ocurrió este jueves a la 0.30 en calles Manuel de Escalada y Alarcón cuando la pareja, simulando ser clienta, tomó el remis en cercanías y lo amenazó con una púa.
“Me abordaron en una parada. Me llevan un par de cuadras. No me decían a dónde ir. Entonces paro y el masculino me agarra del cuello. Me pone una púa en el cuello y me cortó la frente”, dijo el damnificado a radio Mitre.
Luego de apoderarse del celular, huyeron.

