Temas del día:

Coparon un campo y se llevaron dinero, joyas y dos vehículos

Los ladrones se llevaron una fuerte suma de dinero. Ocurrió en Inriville. El jefe de familia es dueño de una estación de servicio. No hay detenidos.

30 de mayo de 2016 a las 12:01 a. m.
Coparon un campo y se llevaron dinero, joyas y dos vehículos

Momentos de tensión vivieron ayer los miembros de una familia que sufrió un violento asalto a manos de una banda de delincuentes en un campo en la localidad de Inriville, en el sudeste provincial. El jefe de familia es dueño de una estación de servicio ubicada en la zona. Luego de reducir a las víctimas, y tras dar vuelta varias habitaciones, se apoderaron de una importante suma de dinero, además de una gran cantidad de alhajas, ropas y otras pertenencias. Escaparon en dos vehículos de la familia, los cuales fueron encontrados abandonados horas después.No hay personas detenidas, aunque la Policía trabaja para dar con los asaltantes.Todo sucedió ayer a las 14 cuando Ermenegildo Rosell, dueño de estación de servicio, llega a su estancia ubicada en las rutas E-58 y 6 y fue abordado por varios individuos que estaban armados, algunos con el rostro tapado. Mediante amenazas, con­dujeron al hombre dentro de la casa y luego redujeron a una mujer y al casero. Tras revolver toda la vivienda se apoderaron de una importante suma de dinero, cuyo monto no fue finalmente confirmado. Además, los ladrones se hicieron de una importante cantidad de alhajas, además de ropa y electrodomésticos.La banda escapó en un Mercedes Benz 200 color gris además de una camioneta Volks­wagen Amarok blanca. Los vehículos aparecieron abandonados horas después en un campo ubicado en la zona. Robo a una pasajera Una mujer que viajaba en un colectivo sufrió el robo de su cartera a manos de delincuentes que rompieron una ventanilla del vehículo, en la zona de Fuerza Aérea, en la ciudad de Córdoba. Fuentes policiales informaron que sucedió ayer a las 16 y que la víctima no fue herida. Patrullas policiales montaron un operativo en el sector y lograron detener, en la zona de villa La Tela, a tres jóvenes de 16, 17 y 22 años, sospechados de haber sido los autores del robo. Fuga y choque Dos jóvenes de 22 y 28 años, que escapaban de la Policía, terminaron siendo detenidos luego de que el automóvil en el que iban chocara contra un poste de energía. Sucedió en barrio Urquiza de la ciudad de Córdoba. Los sospechosos, según las fuentes, habían evadido un control policial en avenida Revolución de Mayo. En el auto se encontraron dosis de cocaína y unas pastillas.

Aclaración. En un primer momento se identificó en forma errónea a la víctima del robo. La información ya fue corregida en esta página.