Siniestro vial. Conducía borracho, chocó y volcó una camioneta en Alta Córdoba
El conductor tenía 2,40 gramos de alcohol en sangre. No hubo heridos.
26 de julio de 2025 a las 08:10 a. m.
Un automovilista de 34 años que manejaba borracho embistió una camioneta este sábado por la madrugada en barrio Alta Córdoba, de esta Capital, y volcó, según informaron fuentes policiales.
El siniestro se produjo alrededor de la 1.20 en Francisco de Quevedo al 200 cuando un Fiat Palio, conducido por el implicado, acompañado por otro hombre (28), impactó contra una Chevrolet S-10 que se encontraba estacionada sin ocupantes.
Debido al fuerte impacto, el Palio volcó aunque nadie resultó herido. Al realizarle el test de alcoholemia al conductor, se confirmó que tenía 2,40 gramos por alcohol en sangre.

