Chocó a un móvil policial, volcó, derribó un poste y salió ileso
La Toyota Hilux chocó desde atrás a otra camioneta de la Policía. Dos efectivos resultaron heridos, pero están fuera de peligro.
- La Toyota Hilux chocó desde atrás a otra camioneta de la Policía.
- Dos efectivos resultaron heridos
- pero están fuera de peligro.
Dos efectivos policiales resultaron heridos luego de un espectacular choque registrado en horas de la madrugada en Córdoba, cuando el móvil en el que viajaban fuera embestido desde atrás por una camioneta que terminó tumbando y derribando un poste sin que su conductor sufriera lesión alguna.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro se registró cerca de las 6 en avenida Bulnes frente al Super Deportivo de barrio Talleres.
Por causas a establecer, una camioneta de la Policía en la que circulaban dos agentes fue embestida desde atrás por la Hilux, que luego volcó y terminó derribando un poste de alumbrado que se encontraba sobre la vereda.
A raíz del siniestro, los policías resultaron con diversas lesiones leves. Uno de ellos fue derivado al Hospital de Urgencias en tanto que el otro fue trasladado al Policlínico Policial.
En tanto, el conductor de la Hilux resultó ileso pese a la espectacularidad del choque.

