Drogas. Cayó una banda de narcomenudistas en Córdoba: 6 detenidos, entre ellos, un adolescente
Se realizaron allanamientos en barrio 1° de Mayo. Vendían estupefacientes a chicos.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató a una presunta banda narco, integrada por un menor de edad y cinco adultos, y cerró dos puntos de venta de drogas en la ciudad de Córdoba, informó el Ministerio Público Fiscal.
Banda de narcomenudistas en Córdoba
Los allanamientos se realizaron en dos casas ("quioscos" de drogas) situadas a escasos metros de las canchas de fútbol de Villa Las Tablitas y del Polideportivo IPV, en barrio 1° de Mayo, zona marginal y considerada roja por la violencia, inseguridad y narcomenudeo.
En los domicilios, en los que se secuestraron 1.891 dosis de marihuana, 302 de cocaína, cuatro balanzas, vendían drogas a chicos.
El menor de edad (16) alcanzó a escapar pero a los pocos metros fue detenido con dosis de cocaína, un arma de fuego, 13 cartuchos y una moto. Quedó aprehendido por tenencia de arma de fuego.
Intervinieron las fiscalías de Lucha contra el Narcotráfico del Primer y Tercer Turno de la ciudad de Córdoba.

