Temas del día:

Asesinaron a un subcomisario para robarle la camioneta

Lo mataron de un balazo en el pecho al resistirse al robo de su vehículo cuando llegaba a su casa ubicada en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua.

12 de febrero de 2016 a las 07:50 a. m.
Agencia Télam
Asesinaron a un subcomisario para robarle la camioneta

Un subcomisario perteneciente a la Policía Federal fue asesinado de un balazo en el pecho al resistirse al robo de su camioneta cuando llegaba a su casa ubicada en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, partido de Merlo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 21.15 de anoche en la esquina de calle Ascasubi y 11 de Noviembre, cuando el policía identificado como Pablo Antonio Goya, de 43 años, fue interceptado por al menos cinco delincuentes armados, lo que derivó en un tiroteo y la posterior muerte del efectivo.