Villa María festeja 143 años con un desfile con “Fuerza Bruta”
La localidad cordobesa usará parte de las carrozas del Bicentenario para festejar su aniversario.
Un desfile de tres horas y media a lo largo de 800 metros, con miles de personas marchando, será el acto principal que el municipio de Villa María prepara para celebrar este lunes el 143º aniversario de la fundación de esta ciudad.Una bandera argentina de 600 metros de largo portada por un millar de villamarienses aportará un punto de color destacado. Pero el atractivo principal será el paso de una de las carrozas que protagonizó el deslumbrante desfile para celebrar el Bicentenario de la Patria en Buenos Aires, en mayo, con la representación de la escena Argentina a cargo del grupo Fuerza Bruta. La musicalización estará a cargo de 32 instrumentistas locales. En total, participarán casi 200 instituciones, entre educativas, barriales y sociales. El cierre será de las bandas y fuerzas militares: la Fanfarria del Alto Perú, la Escuela de Suboficiales de Jesús María y Gendarmería Nacional, que próximamente abrirá un destacamento con 80 hombres en esta ciudad.Además, para este domingo esta previsto una gala con recitales del Chaqueño Palavecino y de Los Soñadores.

