La Unicameral también rebajará los salarios en abril
Lo anunció a través de la red social Twitter. Aún no está definido qué porcentaje de los sueldos estará comprendido en esta quita.
En sintonía con la serie de anuncios que se vienen llevando a cabo durante todo este martes, la Unicameral confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter que se sumará a la rebaja de salarios durante el mes de abril.
Abarcará a los legisladores y todos los funcionarios de ese cuerpo, en acuerdo con todos los bloques, según lo publicado en el posteo.
"En el marco de las acciones que estamos llevando a cabo por el #Coronavirus, el Poder Legislativo de Córdoba, con el apoyo de los distintos bloques, tomó la decisión de realizar desde el mes de abril un recorte salarial a legisladores y funcionarios", remarcan.
Por el momento, no se ha determinado de cuánto será la rebaja y sólo se menciona "lo que determine la iniciativa adoptada por el Poder Ejecutivo Provincial".
Dicho recorte será el que determine la iniciativa adoptada por el Poder Ejecutivo provincial.#LegislaturaCBA2020
— Legislatura de Córdoba (@LegislaturaCBA) April 1, 2020
Cabe recordar que este martes la Provincia anunció una quita en los sueldos a los funcionarios en la planta para el mes de abril y lo propio hizo la Municipalidad de Córdoba.

