Temas del día:

Tras la protesta, la Municipalidad negociará con los inspectores de Tránsito

Realizaron una protesta en el cuarto piso. La Municipalidad hizo una presentación judicial. Se posterga anuncio por Sólo Bus. Con luces, bacheos y cloacas, Mestre relanza su gestión.

29 de abril de 2014 a las 11:05 a. m.
Redacción La Voz
Tras la protesta, la Municipalidad negociará con los inspectores de Tránsito

La Municipalidad de Córdoba realizó una denuncia ante la fiscalía de José Bringas por los disturbios ocurridos en el cuarto piso del Palacio 6 de Julio por una protesta de los inspectores de Tránsito.

Lo confirmó a La Voz el subasesor letrado municipal, Alfreedo Sapp, que precisó que se solicitó la intervención de la fuerza pública para terminar con los inconvenientes.

Los inspectores sostienen sus reclamos desde el jueves pasado y hoy tomaron el cuarto piso del edificio municipal donde se encuentra la Secretaría de Transporte y Tránsito, a cargo desde ayer de César Ferreyra.

Imagen de la nota

Los reclamos

El delegado Mariano Hidalgo negó que haya habido desmanes por parte de los manifestantes y aseguró que son "reclamos históricos" del área como "ropa, insumos, flota y equipo de comunicaciones".

"Acá hay una falta de respuesta clara del Ejecutivo con respecto al poder de policía que no se está respetando. Venimos desde el jueves pasado y habíamos avanzado un poco con el exsecretario Juan Pablo Díaz Cardeilhac y ayer nos recibió el nuevo secretario y estamos muy preocupados", señaló.

La Municipalidad había anunciado una conferencia de prensa para las 10.30 para hacer anuncios acerca de los avances del Solo Bus que iba a encabezar Ferreyra, pero debido a la protesta de los inspectores aún no fue confirmada.