Temas del día:

Schiaretti recibirá a representantes de Cambiemos este lunes en El Panal

Será a partir de las 18, en el marco de una audiencia solicitada por integrantes de ese partido para interiorizarse sobre la realidad del Covid-19 en Córdoba.

26 de abril de 2020 a las 09:10 p. m.
Schiaretti recibirá a representantes de Cambiemos este lunes en El Panal
Schiaretti recibirá a los miembros de Cambiemos que pidieron un encuentro con el mandatario.

El gobernador Juan Schiaretti se reunirá este lunes, a las 18, con representantes legislativos y partidarios que integran la alianza Cambiemos, en respuesta al pedido de audiencia efectuado días pasados mediante nota.

Tal como fue solicitado, el encuentro tendrá por objetivo dialogar respecto de la situación de la Pandemia de Covid-19 en la provincia de Córdoba y su impacto en el sistema sanitario, entre otros aspectos.

Cabe señalar que, el gobernador Schiaretti viene analizando desde hace algunas semanas, la evolución de la pandemia con diferentes sectores sociales, cámaras empresariales y organizaciones profesionales entre otros.