Temas del día:

Río Cuarto: legisladores sesionarán en una planta de bioetanol

Cuatro comisiones de la Legislatura se reunirán con empresarios del sur provincial.

21 de marzo de 2022 a las 09:44 a. m.
Río Cuarto: legisladores sesionarán en una planta de bioetanol
BIO 4 (LaVoz).

Legisladores de la Provincia de Córdoba sesionarán este lunes en la planta de Bioetanol Bio4 en Río Cuarto con la finalidad de analizar la situación de la industria y elaborar un proyecto de declaración conjunto entre las comisiones de la Legislatura.

Hasta allí llegarán legisladores de cuatro comisiones y de los distintos bloques. Comenzarán la visita a las 10 y se reunirán con empresarios de la agroindustria las comisiones de Agricultura, Ambiente, Comunidades Regionales y Servicios Públicos.

Desde la Legislatura informaron que buscan “sacar las comisiones al interior provincial”.

El legislador de Hacemos por Córdoba, Franco Miranda, dijo a Puntal que buscan “visibilizar la problemática del sector y que la Unicameral pueda determinar a través de una declaración manifestando su preocupación”.

“Vendrán cuatro comisiones legislativas para sesionar en Bio4. La idea es sacar las comisiones al interior provincial, en este caso sesionando en Río Cuarto”, agregó.

En la ocasión, los legisladores y los empresarios analizarán la situación a los fines de acordar una declaración conjunta para ser difundida a través de la Legislatura.