Renunció Adorni. "Querido Manuel, gracias", el mensaje de Karina Milei y la respuesta de Victoria Villarruel

La secretaria General de la Presidencia publicó un breve posteo tras la renuncia del jefe de Gabinete. La Vicepresidenta de la Nación comentó el posteo con ironía.

27 de junio de 2026 a las 06:59 p. m.
"Querido Manuel, gracias", el mensaje de Karina Milei y la respuesta de Victoria Villarruel
Manuel Adorni, jefe de Gabinete de Milei.

"Querido Manuel, gracias por tu incansable trabajo durante todo este tiempo y por defender las ideas de la libertad con una pasión y un compromiso que pocas veces se ven".

Así, la hermana del Presidente y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, despidió a Manuel Adorni, quien este sábado renunció al cargo de jefe de Gabinete acorralado por las sospechas de enriquecimiento y tras tres meses de escándalos.

Karina Milei agregó en su posteo: "Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida por todos nosotros. Sabemos del difícil –e inmerecido– momento que venís atravesando vos y tu familia desde hace meses, y acompañamos tu decisión con respeto, lamentando que las circunstancias hayan sido de este modo".

Finalmente, la hermana de Milei dijo: "Tu aporte a este proyecto político y de país dejó una marca enorme".

El comentario de Victoria Villarruel

La Vicepresidenta de la Nación, aunque aún no se pronunció públicamente, respondió al posteo de Karina Milei en X (antes Twitter).

El mensaje, en formato hilo, dice: "Sólo entré para leer los comentarios".

El comentario de Victoria Villarruel al posteo de Karina Milei tras la renuncia de Manuel Adorni
El comentario de Victoria Villarruel al posteo de Karina Milei tras la renuncia de Manuel Adorni (Captura de pantalla X)