Motta se impuso en la interna del PJ en Monte Buey
El exintendente se impuso sobre Gerardo Quinteros y competirá por el poder en las elecciones municipales previstas para el 14 de junio.
12 de abril de 2015 a las 08:43 p. m.
Por un amplio margen, Fabricio Motta se impuso hoy en la interna del PJ de cara a las elecciones municipales de Monte Buey, previstas para el próximo 14 de junio.
Con el 70 por ciento de los votos, Motta derrotó a Gerardo Quinteros, el otro aspirante peronista.
Motta, que ya estuvo al frente de la intendencia, busca recuperar el poder en esta localidad del departamento Marcos Juárez, gobernada desde 2011 por el radical Edwin Riva.

