Temas del día:

Junto a Vidal, Macri visitó a un obrero de la construcción

El encuentro se realizó en la casa del empleado en Moreno, Buenos Aires.

05 de diciembre de 2016 a las 12:56 p. m.
Agencia DyN
Junto a Vidal, Macri visitó a un obrero de la construcción
  • El encuentro se realizó en una casa de Moreno.
  • Macri también se reunió hoy con el titular de YPF.

El presidente Mauricio Macri visitó hoy a un empleado de la construcción en la localidad de Moreno, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, luego del "retiro espiritual" que compartió el fin de semana en Chapadmalal, junto a su Gabinete.

En su cuenta de Twitter, el Presidente indicó: "Esta mañana visitamos con María Eugenia a David y su pareja en Moreno", junto a una foto de los cuatro, en el living de la vivienda.

Un segundo mensaje aclara: "Nos conocimos en el conector de la Ruta 5 en Luján y me contó que también había trabajado en las obras del Metrobús y del Arroyo Maldonado".

Los dos tuits muestran a Macri junto a Vidal en una actividad que no fue informada en la agenda oficial del Presidente.

YPF

Tras esta visita, se dirigió a la Casa de Gobierno, donde realiza "reuniones de coordinación"” con funcionarios.

El presidente también se reunió hoy en Casa de Gobierno con el titular de YPF, Ricardo Darré, y el ministro de Energía, Juan José Aranguren.

Imagen de la nota