Intendentes tienen hasta el 30 de abril para pegar la elección municipal con la provincial
Hasta esa fecha el Tribunal Electoral provincial receptará las adhesiones de comicios municipales para el 5 de julio.
13 de abril de 2015 a las 12:31 p. m.
El Tribunal Electoral notificó que hasta el 30 de abril receptará las notificaciones de municipios que decidan hacer coincidir la votación para intendente con la elección provincial a gobernador del 5 de julio.
El cuerpo aclaró que después de esa fecha no receptará más los pedidos, con lo cual no podrá haber simultaneidad en las votaciones.
Los municipios que voten con la provincial usarán el sistema de boleta única.
Hasta ahora, varios municipios -la mayoría gobernado por el PJ- resolvieron hacer coincidir la elección municipal con la provincial, mientras que también son numerosos los que decidieron desdoblar los turnos electorales.

