Habrá voto electrónico en dos ciudades en la elección de gobernador
Serán La Falda y Marcos Juárez, que ya han empleado ese mecanismo.
17 de abril de 2015 a las 01:21 p. m.
El Tribunal Electoral provincial estableció que en las próximas elecciones provinciales del 5 de julio se utilizará boleta electrónica en los centros de votación de los municipios de La Falda y Marcos Juárez.
Para fundamentar su decisión, el Tribunal explicó que ambas ciudades ya han tenido la experiencia del voto electrónico en comicios anteriores. Marcos Juárez en las elecciones municipales de los años 2010 y 2014 y La Falda los comicios provinciales del año 2011.
“Ello implica que al electorado no lo sorprende el sistema y que los establecimientos de votación cuentan con las instalaciones con conectividad suficiente para el logro del fin perseguido”, argumentaron los magistrados Marta Vidal, Jorge Namur y Carlos Azocar.

