Temas del día:

Habló Llaryora: Vamos a hacer que la ciudad funcione

12 de mayo de 2019 a las 10:03 p. m.
Habló Llaryora: Vamos a hacer que la ciudad funcione

"La gente no quiere más agresiones: quiere propuestas, quiere soluciones", dijo el intendente electo Martín Llaryora desde el bunker de Hacemos por Córdoba.

El candidato que recuperó para el peronismo la municipalidad de la segunda ciudad del país se refirió en elogiosos términos a Alejandra Vigo y a "mi gran amigo, el próximo gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti".

Felicitó a todos los que compitieron, "mas allá del resultado, con humildad vamos a trabajar para consensuar políticas de estado", e invitó a "hacer que la ciudad funcione, porque los vecinos, los cordobeses, sí funcionan", para "hacer que Córdoba siga creciendo".