Fonseca y Clavijo se van del Frente Cívico
Los legisladores provinciales se pronunciaron en contra de la alianza de Juez con Macri y los radicales. Montero analiza qué hará.
Los legisladores provinciales Santiago Clavijo y Ricardo Fonseca anunciaron su decisión de abandonar el Frente Cívico en rechazo a la decisión de Luis Juez de aliarse con la UCR y el PRO de Mauricio Macri.
En declaraciones a Radio Nacional, Fonseca dijo que dejará la actividad política y volverá a dedicarse al periodismo.
"Macri no me contiene ideológicamente. Hubo apresuramiento de Juez y esto implosionó nuestro espacio", agregó.
Clavijo anticipó ayer que abandonará la bancada juecista de la Legislatura, al tiempo que no descarta sumarse al kirchnerismo.
La que aún no definió su postura es la jefa de la bancada, Liliana Montero.
La legisladora admitió conversaciones con el candidato K Eduardo Accastello y que todavía no conversó con Juez después de su reunión con Macri.
Montero había manifestado, a través de las redes sociales, que no estaba de acuerdo con el acercamiento con el macrismo.

