Temas del día:

De la Sota: Hoy los argentinos mendigamos seguridad

Así habló el gobernador en Twiiter. Lanza sus propuestas de campaña por la red social. 

22 de diciembre de 2014 a las 09:17 p. m.
De la Sota: Hoy los argentinos mendigamos seguridad
DE LA SOTA. (Archivo).

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, criticó el estado de la seguridad en el país mediante un tuit. Inmediatamente el mandatario retuiteó un mensaje de su equipo de campaña que dice: "Elegí un país seguro. De la Sota, del interior".