Tres detenidos por violento asalto
Fue en la empresa Sarmiento de Alta Gracia. Le gatillaron y pegaron al esposo de una empleada.
Tres personas fueron detenidas sospechadas de participar en un violento asalto a la empresa de transporte interurbano Sarmiento en Alta Gracia, a 38 kilómetros al sudoeste de la Capital cordobesa, informó la Policía.El episodio ocurrió alrededor de las 20.20 en un establecimiento ubicado en calle Córdoba la 200 de barrio Carlos Pellegrini."Entraron dos sujetos armados, agarraron a un pasajero. Estaba el esposo de mi compañera que sale a defendernos, lo golpean con el arma y le gatillan, estaba cargada pero la bala no salió", contó a Mitre 810 Mariana, una de las empleadas de la compañía.Los asaltantes encerraron en el baño a los trabajadores. Luego se fugaron a bordo de un remise VW Gol gris, pero fueron detenidos durante un operativo policial.Dos de los sospechosos tienen 19 años, mientras que se investiga la supuesta participación del conductor, de 45 años.Durante el procedimiento, se secuestraron una pistola Bersa y una suma aún no determinada de dinero.

