Temas del día:

Susto por un camión que chocó un garaje en Río Tercero

Se subió a la vereda y derribó un árbol. Previamente, había embestido a un auto estacionado. No hubo heridos.

11 de agosto de 2011 a las 06:34 p. m.
Corresponsalía
Susto por un camión que chocó un garaje en Río Tercero

Un verdadero susto se dio una familia que vive en la esquina de Balbín y San Agustín, de Río Tercero, cuando un estruendo les avisó que un camión con acoplado había terminado junto al portón del garaje de su vivienda, minutos después de las 18.Según indicaron varios vecinos del lugar, el camión habría chocado previamente a un auto que estaba estacionado, situación que hizo que su dueño saliera corriendo detrás del rodado, con la intención de que el camionero reparara de tal acontecimiento. Pero segundos después el camión ingresó a la vereda del inmueble afectado, rompió un árbol, luego parte del frente de la casa y terminó dañando el portón del garaje. El hecho no pasó inadvertido para los vecinos de esa zona, quienes molestos e indignados relataron a La Voz del Interior que están "hartos" del incesante paso de camiones por esa arteria. Asimismo, relataron que se han registrado numerosos accidentes en esa esquina en los que la alta velocidad es casi una constante.