Sin armas, robaron $100 mil en una casa de Villa María
Los cuatro hombres ingresaron a una vivienda abriendo la puerta frontal con una ganzúa. Se llevaron el dinero que el propietario había obtenido por la venta de un terreno.
Villa María. Sin usar armas, cuatro hombres se llevaron 100 mil pesos de una casa de familia a la que ingresaron de madrugada, abriendo la puerta del frente con una ganzúa. Los ladrones actuaron encapuchados y tenían conocimiento preciso de la existencia del dinero, según se indicó desde la Policía. La víctima fue José Luis López, quien unas semanas atrás había vendido un terreno y guardaba el dinero en su casa. Junto a su familia, fue atado en su casa de barrio Parque Norte mientras le requerían el efectivo.En poco tiempo, los asaltantes se retiraron del lugar, llevándose además unos objetos de valor. Un dato particular es que los cuatro hombres tenían una tonada similar a la rosarina o porteña.Por otro lado, un joven de 17 años fue detenido en la vía pública cuando quiso fugar a la requisa policial. Entre sus ropas llevaba un revólver calibre 22 largo con su cargador completo.

