Una persona intoxicada con monóxido en el incendio de una vivienda
El fuego afectó una habitación de la casa, ubicada en 27 de abril al 1100.
22 de junio de 2012 a las 10:11 a. m.
Una persona tuvo que ser hospitalizada aparentemente por una intoxicación con monóxido de carbono, tras el incendio de una vivienda en Córdoba capital.
Esta mañana, Bomberos lograron sofocar el fuego en una casa ubicada en 27 de abril al 1100.
Si bien en un primero momento la Policía informó que no hubo lesionados, más tarde dieron a conocer que una persona tuvo que ser trasladada al Hospital de Urgencias porque se habría intoxicado con monóxido.
Testigo. Un hombre que estaba en el lugar dijo a Cadena 3 que el fuego habría sido ocasionado por una estufa que estaba en una habitación.
“Salimos con mi hijo y vimos el humo. Vinimos corriendo y salía de una pieza. Aparentemente habían dejado una estufa prendida”, dijo el hombre.

