Murió el motociclista que se accidentó en la ruta 158
Había colisionado con un camión el pasado lunes y permanecía internado en Ata Gracia.
10 de noviembre de 2011 a las 08:30 p. m.
Un motociclista de 32 años murió este mediodía, luego de permanecer tres días internado en una clínica de Alta Gracia a causa de un accidente.El hombre fue identificado como Pedro Serafín Pérez, quien había protagonizado un accidente el pasado 7 de noviembre, al colisionar con un camión Fiat Iveco sobre la ruta 158.La Policía aún investiga las causas del siniestro.

