Temas del día:

Murió un motociclista en barrio San Vicente

El accidente fue en la madrugada. Una mujer que también viajaba en la moto sufrió traumatismo de cadera.

29 de julio de 2013 a las 06:07 p. m.
Murió un motociclista en barrio San Vicente

Un hombre de unos 30 años murió este lunes luego de que la moto en la que viajaba chocó contra un poste de luz en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba.

El accidente ocurrió en Agustín Garzón e Ismael Galíndez, a la 1.30 de la madrugada del lunes, según informó la Policía.

El joven iba en moto con una mujer, de unos 34 años, quien sufrió traumatismo de cadera y fue derivada al Hospital de Urgencias.

En el mapa. El lugar del siniestro en barrio San Vicente.

Ver Motociclista murió en San Vicente en un mapa más grande