Murió un joven en el Urgencias
Había participado de un accidente registrado el pasado 4 de junio en el camino a Alta Gracia.
13 de junio de 2011 a las 08:20 a. m.
Un joven de 20 años murió anoche en el Hospital de Urgencias, donde se encontraba internado desde el pasado 4 de junio tras protagonizar un accidente de tránsito, informó la Policía.Gerardo Cepeda falleció alrededor de las 20.24 en ese centro médico.El joven participó el pasado 4 de junio de un accidente registrado camino a Alta Gracia, donde un vehículo volcó, señalaron las fuentes.

