Murieron dos jóvenes y un jubilado
Tres personas murieron en las últimas horas como consecuencia de distintos siniestros viales ocurridos en diferentes puntos de la provincia.
Tres personas murieron en las últimas horas como consecuencia de distintos siniestros viales ocurridos en diferentes puntos de la provincia. Según informó la Policía, la última de estas tragedias ocurrió ayer a las 8.30, en la ruta provincial E-86, que comunica las localidades de Bulnes y Sampacho. Allí volcó una camioneta Volkswagen Saveiro, perteneciente a una empresa de comercialización de insumos agroquímicos de Coronel Moldes.William Jesús Lecam (24), que manejaba, murió en el acto, mientras que su acompañante, José Manuel Nicola (35), sufrió heridas que en un principio no harían peligrar su vida.Se investiga si el vuelco se produjo luego de que el conductor realizara una maniobra para esquivar a otro vehículo, que desapareció del sector. Sampacho. Por su parte, otras dos personas, un joven de 22 años y un jubilado de 75 fallecieron ayer a la madrugada en el Hospital de Urgencias, de la ciudad de Córdoba, y en el Hospital Iturraspe, de San Francisco, donde estaban internados a raíz de sendos hechos de tránsito. Según informó la Policía, en la ciudad cabecera del departamento San Justo murió Javier Cabrera (22), un joven que había resultado herido en un choque ocurrido el jueves en Arroyito.En tanto, cerca de las 5 murió en el Hospital de Urgencias Pedro Rosales (75), quien estaba en terapia intensiva desde el viernes tras haber sufrido un accidente de tránsito en la ciudad de Córdoba. Incrustado. Por otra parte, una casa de la localidad de La Calera terminó con importantes daños materiales luego de que el chasis de un camión terminara incrustándose tras desengancharse del vehículo que lo remolcaba. Manuel Vázquez, propietario de la casa dañada, relató que ayer a la mañana "un camión de esos que prestan servicios de grúa se había quedado en una pronunciada pendiente; pidió ayuda y vino una pala (retroexcavadora) que intentó remolcarlo con una cadena, pero luego se desenganchó".El chasis de camión terminó estrellándose contra el frente de la casa, ubicada en el barrio Altos de La Calera, cerca del ingreso de esa localidad.En tanto, en la madrugada de ayer, un joven de 18 años, identificado como Rodrigo Britos, resultó con heridas leves pese a que volcó con su auto, un Volkswagen Gol, en el anillo de Circunvalación, a la altura de la Usina Bazán, tras perder el control del rodado e impactar contra el guardarrail.

