Temas del día:

Un muerto por el choque entre un colectivo y una camioneta

Fue entre Ausonia y Sanabria. La víctima manejaba una Toyota Hilux.

21 de diciembre de 2011 a las 09:34 a. m.
Corresponsalía
Un muerto por el choque entre un colectivo y una camioneta

Villa María. Horas después del choque entre una camioneta y un colectivo sobre ruta provincial 4, falleció Alberto Chítaro (62), quien iba al mando de la Toyota Hilux, acompañado por Elvira Mercedes Perón (56).

El siniestro se produjo a las 21 del martes, unos 15 kilómetros al sur de Villa María, entre Ausonia y Sanabria. La camioneta que se dirigía a Ordoñez rozó  a un colectivo de la empresa Córdoba Coata que circulaba en sentido inverso, hacia el norte.

La camioneta dio algunos trompos y quedó en sentido contrario al que venía, mientras que el ómnibus salió despedido hacia un campo aledaño sembrado con soja. El chofer del transporte público, Fredy Quiñoñez (33) también resultó herido y fue internado. Los 22 pasajeros que iban en la unidad no sufrieron consecuencias.