Temas del día:

Motociclista chocó camión estacionado y murió

El joven sufrió graves heridas y fue llevado al hospital zonal, donde murió horas después.

26 de mayo de 2013 a las 09:15 p. m.
Motociclista chocó camión estacionado y murió

Un joven de 23 años murió ayer a la madrugada luego de haber chocado con su motocicleta contra un camión que se encontraba estacionado, en la ciudad de Laboulaye, ubicada a 380 kilómetros al sur de la Capital cordobesa.

La víctima fue identificada como Marcelo André, oriundo de aquella ciudad del sur provincial.

Fuentes policiales informaron a La Voz que la víctima se conducía ayer a las 3 en una moto Herrero cuando, por causas que se desconocen, chocó contra el acoplado de un camión estacionado en el cruce de las calles Victoria y 18 Norte, en el barrio Norte de aquella ciudad.

André sufrió graves heridas y fue llevado al hospital zonal, donde murió horas después.