Liberan a último detenido del caso Orense
En el año 2007, se produjeron en España una serie de robos a joyerías adjudicados a cordobeses.
16 de noviembre de 2011 a las 12:01 a. m.
La Cámara Federal ordenó la libertad bajo fianza de Víctor Gil, el último detenido en el caso Orense.
En el año 2007, se produjeron en España una serie de robos a joyerías en los cuales la Guardia Civil española, y luego la Justicia, los adjudicaron a cordobeses.
El caso se emparenta con la denominada “Banda de los Rolex”, en el cual aparecían involucrados cordobeses que viajaban a España y mediante el “arrebato” obtenían relojes de esa marca que luego eran introducidos en Córdoba y revendidos. Gil es defendido por Alejandro Zeverin.

