Temas del día:

Liberan a último detenido del caso Orense

En el año 2007, se produjeron en España una serie de robos a joyerías adjudicados a cordobeses.

16 de noviembre de 2011 a las 12:01 a. m.
Liberan a último detenido del caso Orense

La Cámara Federal ordenó la libertad bajo fianza de Víctor Gil, el último detenido en el caso Orense.

En el año 2007, se produjeron en España una serie de robos a joyerías en los cuales la Guardia Civil española, y luego la Justicia, los adjudicaron a cordobeses.

El caso se emparenta con la denominada “Banda de los Rolex”, en el cual aparecían involucrados cordobeses que viajaban a España y mediante el “arrebato” obtenían relojes de esa marca que luego eran introducidos en Córdoba y revendidos. Gil es defendido por Alejandro Zeverin.