Temas del día:

Junio viene mal: siete muertos en cuatro días por choques

Las últimas víctimas fueron dos motociclistas que chocaron contra un auto en San Francisco.

05 de junio de 2013 a las 12:01 a. m.
Corresponsalía
Junio viene mal: siete muertos en cuatro días por choques
Una mujer y un joven murieron al chocar la moto contra este Vento (La Voz).

San Francisco. Una mujer de 30 años y un adolescente murieron ayer luego de que la moto en la que se conducían fuera embestida por un automóvil que circulaba por la ruta nacional 158, a unos 300 metros del ingreso al Parque Industrial de esta ciudad, al este provincial.

Con estas dos nuevas víctimas fatales, ya suman siete las personas fallecidas en siniestros viales en apenas cuatro días del mes de junio.

El nuevo drama fatal ocurrió a las 16.30 de ayer en la intersección de la ruta 158 y avenida 9 de Septiembre de esta ciudad del este cordobés.

Según fuentes policiales, las víctimas fatales iban en una moto y, cuando pretendían supuestamente ingresar a la ruta, fueron embestidos por un Volkswagen Vento, color gris, conducido por dos mayores de edad de la localidad de Las Varillas. Los automovilistas resultaron ilesos, dijo la Policía.

La mujer y el adolescente murieron de manera instantánea y según los primeros datos serían oriundos de la ciudad santafesina de Frontera.

En la misma ciudad de San Francisco, el lunes a la noche, se produjo un choque múltiple entre cuatro vehículos que dejó un saldo de tres personas heridas. Sucedió en la ruta 19.

Ciclista grave. Por otro lado, una mujer resultó con graves lesiones ayer a la mañana luego de que chocara con su bicicleta contra una moto, en un cruce de calles de la ciudad de Bell Ville. El motociclista resultó con algunos golpes y se repone. Sucedió ayer a las 10.30. La ciclista sufrió serias heridas, por lo que fue atendida en el hospital local, que la derivó a una clínica privada, indicaron fuentes policiales.