Investigan por qué un hombre murió quemado
Un hombre de 62 años fue encontrado muerto en Río Tercero, luego de que su dormitorio se incendiara.
Río Tercero. La Justicia ordenó la autopsia y pidió una serie de medidas respecto a la muerte de un hombre de 62 años, a quien se lo encontró, en la mañana de hoy, luego de que su dormitorio se incendiara. La víctima, identificada como Domingo Volanté, vivía en una humilde casa, de barrio Castagnino. El fiscal, Marcelo Ramognino, comentó a La Voz del Interior que se trata de establecer las causas del fallecimiento. En principio, se presume que un familiar lo habría encontrado sin vida, minutos después de que las llamas se apoderaran del colchón y las frazadas donde dormía la víctima. Algunos allegados a Volanté especulan que el origen del siniestro estaría vinculado a una pequeña estufa eléctrica que el hombre solía usar para calefaccionarse. El fiscal explicó que ordenó cerrar la vivienda, establecer vigilancia policial y pedir varias pericias para revelar las circunstancias que rodearon al hecho, para determinar si no hubo alguna presunta responsabilidad de alguna persona, ajena a la víctima. Un dato que se investiga es por qué razón el fuego no se habría expandido hacia otros sectores de la vivienda, entre varios detalles más.

