Temas del día:

Internan a embarazada que se accidentó junto a su esposo y un hijo

Los tres se movilizaban en moto. Ocurrió en Villa María.

26 de junio de 2013 a las 02:41 p. m.
Corresponsalía
Internan a embarazada que se accidentó junto a su esposo y un hijo

Villa María. Una mujer embarazada que iba en moto junto a su marido y su hijo rompió bolsa y fue internada luego de chocar con un auto en una esquina de esta ciudad.

Se trata de Mónica Pereyra, quien iba de acompañante de su marido, Franco Godoy, y el hijo de ambos de tres años de edad. Todos se conducía en una motocicleta por avenida Dante Alighieri. Al llegar a la esquina con calle Bolivar, colisionaron con un auto Suzuki Fun guíado por Natalia González.

Producto del choque, Pereyra rompió bolsa y fue traslada al hospital Pasteur por bomberos, informó radio Show.

El marido y el pequeño sólo sufrieron heridas leves.