Extinguieron incendio forestal en las sierras
Fueron más de cuatro hectáreas las afectadas por un frente de fuego en en la localidad de La Bolsa.
06 de junio de 2010 a las 07:00 p. m.
Los Bomberos de la ciudad de Alta Gracia lograron esta tarde extinguir un incendio forestal en la zona de La Bolsa, ubicada a mas de 45 kilómetros de la Ciudad de Córdoba. El titular de Defensa Civil, Diego Concha, había dicho a La Voz que el frente de fuego comenzó siendo de unos 300 metros. Horas más tarde, Bomberos confirmaron a este medio que el fuego había acaparado más de cuatro hectáreas. Según afirmaron, el zona incendiada correspondía a un "monte tupido" cuya vegetación facilitó la propagación de las llamas, que luego de varias horas fueron controladas.

