Temas del día:

Dos muertos en distintos choques

Murió ayer la mujer que conducía un automóvil y volcó el viernes último en una banquina y chocó luego contra un poste de luz, en la autovía Alta Gracia-Córdoba.

09 de junio de 2013 a las 12:01 a. m.
Especial
Dos muertos en distintos choques
El automóvil que chocó en la autovía a Alta Gracia quedó destruido (Foto gentileza DiarioTortuga.com).

La Policía identificó a la víctima como Nora Patricia Pérez, conductora del Chevrolet Astra color blanco que tuvo el siniestro de tránsito a las 9.30 del viernes. En el vehículo también se trasladaba una mujer, de Santa Rosa de Calamuchita.

El lugar exacto del choque fue en la autovía Atilio López, en un sector comprendido entre el monumento a Myriam Stefford y el peaje.

El automóvil quedó completamente destruido. Los Bomberos Voluntarios de Alta Gracia y personal de Emergencias médicas trabajaron en la lugar.

Los bomberos debieron romper el vehículo para poder sacar a las pasajeras, ambas docentes de Santa Rosa de Calamuchita. Pérez sufrió traumatismo de cráneo y múltiples fracturas. Mientras que su acompañante, Alicia Torres, sufrió fracturas en diferentes partes del cuerpo y está internada en un centro de salud de Alta Gracia.

En tanto, un peatón falleció el viernes a la noche, luego de ser embestido por un camión, a un kilómetro del ingreso a Villa Yacanto. Según informó la Policía, la víctima fatal fue identificada como Alberto ­Gallardo (40).

El siniestro se produjo a eso de las 22 y el deceso del hombre atropellado, ocurrió prácticamente de forma instantánea, según las fuentes.