A contramano, chocó en la Circunvalación
El conductor reconoció que había bebido. El accidente involucró a cuatro vehículos, pero no hubo heridos.
"Soy responsable de lo que pasó. Sí, tomé un par de tragos en el boliche. No puedo dejar de tomar responsabilidad por lo que hice, porque podría haberme matado yo o a cualquier persona. Tendría que haberme tomado un taxi". Así se refirió Ignacio, un médico cordobés de 31 años, quien ayer a la madrugada protagonizó un accidente en la avenida de Circunvalación y el cruce con la variante Juárez Celman, en la ciudad de Córdoba. Todo sucedió alrededor de las 6 de la mañana, cuando aún no había amanecido.El hombre iba al comando de un Ford Fiesta bordó y se metió en contramano en la Circunvalación, tras lo cual terminó chocando de frente contra un colectivo de la empresa Ciudad de Córdoba. En el accidente se vieron involucrados otros dos autos, pero no hubo que lamentar heridos, según la Policía.En declaraciones a Canal 10, el conductor que confesó haber tomado alcohol indicó: "Sinceramente yo vi el colectivo que venía de frente por la mano que correspondía. Quise evitarlo, pero no pude. Yo estaba mal, eh... Yo venía del boliche, que salí. Tomé un par de tragos. Soy responsable de lo que hice", dijo en frases que le costó pronunciar. El conductor fue trasladado a Accidentología Vial, donde fue fichado. Dijo ser médico que trabaja en Buenos Aires y que había viajado circunstancialmente a Córdoba.
"Yo soy un grandote pavo de 31 años", añadió. Un móvil de la Policía Caminera alcanzó a esquivarlo al descontrolado Fiesta. Culpa de un perro. Un motociclista sufrió lesiones al colisionar contra un perro en cercanías de Las Vertientes, en el sudoeste de Córdoba. Ocurrió ayer a la mañana en la ruta 8, César Farías (31) impactó contra un perro y fue derivado al Nuevo Hospital de Río Cuarto.

